Seguidores

22 septiembre 2010

algo de orden!!

Sin gastar un solo $ peso  junte estos cajones de manzanas que agradesco a la verduluria de mi barrio que me los fue regalando.
Los apile buscandole la vuelta para trabarlos y me arme esta estanteria super economica que utilizo para guardar todo lo que se me ocurra bolsas ,cilindros de las bolsas de rollo,papeles,papelitos,recipientes,hasta unos sweter que ya no uso;que los pienso destejer para volver a utilizar el hilado en otras cosas,mis agujas de tejido;lanas,hilos y revistas que tanto amo que me regalo mi abuela.Son una reliquia  "el gran album de labores"entre ellas,me encantan las cosas antuiguas .Siempre que la visito me traigo algo ,la adoro soy su primer nieta y la que en la niñez modelaba los vestidos que ella misma confeccionaba....(ufff porque pasa tan rapido el tiempo)
Cuando me haga un tiempito les muestro algo de las revistas y algun regalito





4 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa, me alegro que te hayas hecho mi seguidora, así he tenido el placer de conocerte.
Suerte con tu blog, me gustan tus ideas.
De recicladora a recicladora un fuerte abrazo.

Claudia Lis dijo...

Hola Marita: gracias por encontrarme y así ahora yo te sigo a ti! suerte en tu nuevo blog! que lindo el reciclaje, tienes en tus manos un don maravilloso! muchos cariños desde chile claudia lis

Sandra dijo...

Hola Marita
Me encantó la idea de usar los cajones como estantería.
Nos estamos viendo, besos,
Sandra

virginia dijo...

Me encanta la idea que los cajones no terminen en el fuego para el asado del domingo...
Gracias por seguirme y ahora me llevo mi premio.
Yo también tengo mis cajoncitos..que no son de la verdulería son del vivero...Ya están llistos para colgarse.