Seguidores

07 octubre 2010

Ayudaaaaa!!!!!!!!!!!

Para esta pobre que esta en terapia intensiva
Encontre en la basura de una vecina esta media muñeca,la pobre estaba re sucia,le tube que dar varios lavados que en uno de ellos se me salio un ojo.Tenia un mechon de pelo negro que ya ni solucion tenia ,estaba todo retorcido,sucio y enredado asi que opte por quitarlo.
Como no tiene las extremidades mi idea era hacerle los brazos en tela y ponerla sobre una base que la mantenga en pie,y con un vestido largo cubrir esa base.
Encuanto al pelo pienso ponerle una media negra en su cabeza e ir cociendole mechones de lana o cinta del mismo color,pero todo esto lo he ido pensando por que les quiero pedir a UDs si alguien tiene otra idea mejor o saben de algun sitio   relacionado a como hacerle el pelo o los brazos.Tambien me pregunto si le puedo marcar los labios con acrilico,por que esta muy palido su rostro.
Un beso enorme a mis seguidoras y quienes me han comentado!!!!
y bienvenidos a aquellos que pasen por este  lugar!!!!





2 comentarios:

Dutchess dijo...

Sabes,se me ocurre que le puedes hacer el cuerpo de trapo o peluche a modo de lo que en Mexico llamamos mameluco,y un gorrito haciendo juego...bueno esa es mi idea..


Aca en California me encanta ir a las ventas de Garage,y a veces veo que pone unas munequitas bien lindas,auqnue algunas un poco y otras un mucho maltratadas hasta por 25 centavos..y se me ocurren arreglarlas de muchas cosas,pero ,por mi trabajo y mi familia no tengo mucho tiempo... :(

Saludos

kitty dijo...

Amiga, aunque han pasado muchos meses desde que has publicado este post y seguramente esa muñeca ya este super transformada yo lo que haria ( y de hecho lo hice con una) fue utilizar la cabeza y de cuerpo use un envase al que vestí con papel crepe y que remona. Es otra de las tantas sugerencias que podras tener.
Un abrazo .