Seguidores

23 octubre 2010

bolsa

toda tejida con bolsas plasticas,le aplique como adorno unas flores que tenia en crochet





5 comentarios:

Bijoux Roos dijo...

Qué linda, queda genial!!!
Ahora me acuerdo que hace años vi una así, pero la tuya es mucho mejor!!!!!!
Felicitaciones, quedó una hermosura!!!
Que tengas feliz finde amiga!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/

Maite - vitoma dijo...

Marita, te ha quedado monísima.
Un beso guapa.

Dutchess dijo...

Te a quedado muy linda!es bastante trabajo vdd??yo teji 3 el año pasado y como que nome quedaron muchas ganas ...luego si me permites,te muestro la foto de la ultima que hice.


Saludos

Laura Ivonne dijo...

Hola Marita, acabo de hacerme una cuenta en Crochet Social, muchas gracias por tu invitación, espero que me busques para poder ser amigas allí, estoy como "lauraivo", un abrazo y te felicito por tu lindo blog !

Nati dijo...

Hola estab tarde la estoy dedicando a visitar blog que algun@s amig@s me han recomendado, y al ver este me he quedado sorprendida pq me ha parecido estupendo, ocurre que aquí tienes mucho material para leer e incluso trabajar, y tendré que entrar más despacio.
De momento he decidido quedarme como seguidora no me gusta perderme las cosas buenas y por lo que he podido ver, aquí todo es muy bueno.
Te Felicito por lo que as conseguido y por lo que estoy segura conseguirás, yo te deseo lo mejor y si algún día quieres conocerme más profundamente, pincha en mi foto y te llevará a mis humildes blog, allí siempre que lo desees estará tu casa.
Hasta pronto besos Nati.