Seguidores

30 octubre 2010

"dando la vuelta al perro"

No se si las cosas se me ponen en el camino ,casualidad o no? nose... lo que paso fue que hace una semana  volvía junto a mi marido, de la casa de mi mama que queda a cuatro cuadras de la mía ,porsupuesto venia mos caminando ,habíamos caminado 2 cuadra y que sorpresa me lleve cuando veo esta belleza al ladito del canasto de basura de una casa,estaba junto a los residuos.El que me dice-" llevala ...y a mi cuantas preguntas me surgieron:me la llevo?la dejo y  dejo tal oportunidad?pero si se va a la basura!!y sin avisar me volví a rescatar esta belleza.Esta hecha de caña yo supongo debe tener sus años o talvez el deterioro la haga mas viejita.
Ademas confieso que me gustan las antiguedades,como las revistas que ya les conte,no tengo muchas cosas pero por algo se empieza,no?
Lije varias veces,la pinte con esmalte blanco mate y le hice una fundita al asiento con un buzito de mi hija que le quedaba chico (corte mangas,cosi y listo)
Que alegre estoy ya tengo algo con un tono romantico,fresco como esas cosas tan lindas que he visto en otros blog y no me canso de mirar ,deseaba tener algo asi y de la nada lo he conseguido o ..."nunca se sabe con que te podras encontrar a la vuelta de la esquina"bien vale el dicho jajajaja



2 comentarios:

desde my ventana dijo...

Ha quedado genial,
Bss
Cecilia

Maite - vitoma dijo...

Me encanta como te ha quedado.
Bss.