Seguidores

31 octubre 2010

Doña ahorro

Hace rato que tenia ganas de hacer una alcancía así, sobretodo porque iré ahorrando para los 15 de mi hija mayor que aunque esta indecisa si quiere fiesta o no,yo me voy  a adelantar por las dudas,la cuestión que tengo exactamente un año para llenar esta cerdita.
Las había visto en varias paginas ,y hoy  me anime.
Una botella de dos litros,tela polar que utilice para patas,orejas y nariz.Los ojitos los hice con un cedacito de cuerina negra y adorne con monedas de cartón que eran de un juego de mesa.
La  ranura quedo atrás y ahora ....a  ahorrar se ha dicho!!


2 comentarios:

desde my ventana dijo...

Genial!!!
Bss
Cecilia

Jacque dijo...

Gracias, amiga... Obrigada pelo comentário no Blog BORBOLETA AZUL...
Volte sempre...

Bom Fim de Semana

Beijo