Seguidores

15 octubre 2010

esto de las muñecas me va gustando

Mi amiga Fer  vino ayer a mi casa y vio la muñeca que rescate ,le agrado la idea y me regalo una de las muñecas de su hija.Su hija ya tiene 16 asi que como ya no la queria ni para adorno me la regalo.Es de un  plastico muy fino ,y otra vez otra muñeca con problemas de peluqueria jaja,como no es de esas que tienen los agujeritos en su cabeza ,se ve que le habian pegado con algun pegamento unos mechones rubios ,que ya ni tenian forma y se los quite,le teji una boinita y solucione tal problema.ahh me olvidaba decirles que estaba desnuda y probando puntos ensima de su cuerpo para sacarle su medida quedo este lindo vestidito a crochet que ya la hace lucir diferente!!!
y aqui les presento a Norita en honor a su primer dueña

Y YA VAN 4 RESCATADOS



1 comentario:

Bijoux Roos dijo...

Muy lindo tu blog, te sigo desde ahora!!!
Si querés visitarme te estaré esperando con gusto!!!
Bijoux Roos
http://bijouxroos.blogspot.com/