Seguidores

11 octubre 2010

Mi maquina y yo

Tal come les conté anteriormente ,aproveche la tarde de hoy para hacerle un mantelito con puntilla a crochet  a la repisa de vidrio que elegí para lucir lo que pueda ir rescatando o  restaurando.
 Crochet se tejer desde chica,pero en cuanto a costura  no se nada.Anhelaba tanto  tener una maquina de coser que fue mi  regalo para  el día de la madre ,del año pasado,pueden creer que estuve un año sin tocarla hasta  que me anime ,se ve en la foto que la tela no quedo bien pareja cortada y al coser la puntilla es como que me quedo algo fruncida pero que puedo pretender si es mi primer trabajo  con mi querida maquina que tanto deseaba ,ya nos vamos a hacer grandes amigas seguramente .
Elegí este solero que ya no tenia razón de ser por que ya no me quedaba, parece que se achico jijiji .Lo desarme y ya tenia conejillo de india para mi experimento
A mi me encanto el resultado ,sera por que me anime?o por ser el primer trabajo?Estuve un año sin animarme a usar la maquina.Además jamas hice un curso de corte y confesión ,ni siquiera conozco los nombres de las telas,que desastre!!!!
Ando de visita de vez en cuando por blogs para entender y adquirir conocimientos para saber algo ,digamos que voy a ir aprendiendo de corajuda y atrevida nada mas.
Me viene a la mente un dicho que escuché una vez "hombre sin coraje, no goza mujer bonita"nada que ver con la costura ,pero lo que cuenta es el animarse.
Las dejo con esta imagen y yo a otra cosa mariposa.....



No hay comentarios: