Seguidores

09 octubre 2010

Rescatando chichesssss

Junto con la muñeca que les mostre el post anterior,tambien halle estos tres,al bebe le faltan los brazos y piernas,ya vere como me las ingenio para solucionar eso y les pido la colaboracion de Ud. para que me digan si saben como puedo maquillar su rostro que esta muy palido.
Una vaquita hecha de toalla,esta no estaba rota ni nada de eso solamente basto un buen lavado y rescatada!!
La muñeca de tela estaba descocida en la parte del cuello y muy sucia ,luego de unas vueltas por el lavarropas,seccion peluqueria para emparejar su pelo y unas puntadas asi quedo.......ahhh y espera el turno para la reconstruccion de boca que queda para otra seccion.
Verdaderamente me da una gran satisfaccion haber rescatado estos dos muñequitos,que los pondre en una repisa e ire coleccionando como una especie de trofeo .
Presentando en sociedad a Rebeca(quien hubiera dicho que viene de un bote de basura)






1 comentario:

Mi Pequeño Atelier dijo...

Menos mal que hay personas com tu que pueden tener la voluntad de volver a poner a esas muñecas como al principio, que noble tu labor y el resultado mejor verdad?, he puesto un sorteo en mi blog, visitame igual te interesa participar, que pases un feliz domingo, CARLA