Seguidores

03 octubre 2010

tejiendo bolsas

Este es mi primer intento de tejer bolsas plásticas,ya se que es una falta de respeto a las tejedoras,pero como aveces uno aprende de los errores ,me di cuenta que para el próximo tejido tendré que cortar mas finas las tiras de las bolsas sobre todo cuando el naylon es mas grueso y tratare de clasificar por grosores.
Logre un ovillo en el que quedaron intercaladas las bolsas gruesas y finas por eso el desparejo del tejido ,tejí un rectángulo a crochet al cual cosí por los lados también con el mismo material,por ultimo le hice un asa y le voy a dar el uso de guardar bolsas y cualquier naylon que se me cruze para volver a tejer





3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Hola guapa!!
Como tu bien dices, de los errores se aprende, seguro que la proxima te queda perfecta.
Bss.

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola! esta bonita tu bolsa, tu sigue con animo ya veras conseguiras cosas preciosas, Soy tu nueva seguidora pues me ha gustado tu blog y quiero invitarte a seguir mi blog, hazme una visita y veras que a mi tambine me gusta hacer manualidades y amigas. Saludos, CARLA

Ana Jordán Davia dijo...

Hola Marita, una forma estupenda de poder tener todo recogido y en su sitio, seguro que lo vas a utilizar un montón.
Besos desde el Badulake.