Seguidores

09 diciembre 2010

Decoupage en piedra


intente probar con la tecnica decoupage ,que hace rato tenia ganas de hacer algo,es que he visto que bellezas que  hacen con esto y nunca me animaba pero queria ver si con una fotocopia casera podia.y este es el resultado,la piedra la pinto mi nena de 3 añitos,con acrilico dorado,mientras yo hacia otras cosas (de paso la  entretuve y lo disfruto muchisimo),yo pegue la imagen y le di tres manos de barniz al agua y asi quedo,entre las dos decidimos que seria un regalito para su abuela como simplemente adorno o para sujetar las puertas de golpes,en fin..... y le escribimos algo lindo ,le adornamos una cajita de tetra brick entre las dos para poner el regalo y ella misma se la regalo. La abuela y la nieta chochas y su mama tambien jijiji

1 comentario:

Maite - vitoma dijo...

Me gusta la idea.