Seguidores

10 enero 2011

a ala vera del camino


Este canasto para poner botellas lo encontro mi marido cuando se dirijia a su trabajo(tiene algo de vizcachero como yo,aunque aveces no lo demuestre sobre todo cuando me dice te voy a tirar todo a la ....jajaja
A  primera vista crei que era de mimbre por el color amarronado que tenia pero despues me di cuenta que era un alhambre tejido .
Despues de frotarlo con un limpia metales ,trabajo que realizo mi compañero vizcacha jijiji,nos deslumbro con el brillo que tenia  oculto,era solo cuestion de limpiarlo y sin embargo lo habian tirado,ni modo no estaria luciendose en mi casa ahora

3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Pues es una monada.
Bss.

Sandra dijo...

Hola Marita
Geniales tus reciclados! El tambor quedó increíble y el porta aros me encantó!
Besos y buena semana,
Sandra

kitty dijo...

Increíble lo que la gente tira. Soy del grupo de las vizcacheras y al igual que tú no se me escapa nada. jaja