Seguidores

23 enero 2011

Ex remera de hilo

 Ya les habia comentado en alguna entrada anterior que mi fuerte no era la costura,no porque no me guste sino porque no se ,pero tengo sobradas ganas de aprender y esto que les muestro es un intento mas.
Tome una remera de hilo que ya no usaba,la corte y me ingenie con mi poca experiencia en una linda (para mi)cartera.El cierre se lo hize con abrojo y le puse una flor de tela que era de un vestido.
Las mangas de la remera tambien le di su destino:dos agarraderas que no termine todavia ,quedan pendientes para la proxima....


he aqui.....la prueba del delito jajaja

besitos y las quiero mucho!!!!!

9 comentarios:

pitavola dijo...

No sabes coser? pues te ha quedado divino de la muerte!!
Bsos

dulce miel dijo...

Hola!!!! que lindo haber hallado tu espacio... desde ahora te sigo porque comparto tu amor por los trabajos manuales. Bienvenida al " mundo blogueril ". Un beso grande !!!!!

Alejandra de Uruguay dijo...

Hola Marita !!! genial reciclado ! no digas queno sabés porque no te creo !!! jejeje. La cartera te quedó bien fina y linda, me encantó! Beso enorme.

Beatriz y Claudia dijo...

HOla Marita, es un gusto visitar tu blog. Felicitaciones, tienes trabajos sensacionales.
Te dejamos nuestros saludos.

Maite - vitoma dijo...

No será tu fuerte pero te has hecho un precioso trabajo.
Bss.

SUSANA dijo...

Hola Marita :
Es un alivio saber que no soy la única que junta cosas en calle ja ja ,veo que te gusta reciclar como a mí ,gracias por tu comentario.
Esta idea de la cartera está genial te quedó muy linda!!
Un beso y hasta prontito.
(me encantó el fondo de tu blog es hermoso!!)

Elena dijo...

HOLA MARITA.COOOMO QUE DELITO!!!TE QUEDÓ HERMOSA! ME ENCANTAN LOS RECICLADOS Y ESTE ESTA GENIAL. PASÉ A SALUDARTE,CONOCERTE,MIRAR TUS LINDOS TRABAJOS,AGRADECERTE LA VISITA Y DESDE YÁ ME HAGO FIEL SEGUIDORA DE TU BLOG...BESOS Y HASTA PRONTITO.

Lasjoyitasdepaspas dijo...

hola guapa! te he dejado un regalito en mi blog
besitos

kitty dijo...

Pues como yo sin saber coser le he hecho la capa a mi perrito junto con otras más... creo que cuando uno quiere algo, sale bien sin haberlo aprendido.
Esta cartera esta preciosa y me encanta la idea de reciclar. De hecho en mi blog una muy buena parte de los trabajos son realizados en base a reciclaje.
Felicitaciones amiga.