Seguidores

26 febrero 2011

El turno de las botellas

 A raiz de que una amiga vio los sifones anteriores me encargo que les decore las dos botellas y la damajuana,si es como se ve en la foto,cargue mucho el pincel y se fue chorreando el color fucsia jijij.Pero no lo limpie por que me parecio divertido ,le da otro toque.
Le hice unos firuletes a los bordes ,es que todavia no me animo con las sombras.
y esta va con retrato incluido y un corazoncito que hice pegandole canutillos.
Me siguen esperando tres botellas mas para decorar,espero no aburrirlas con tantas botellas y ensima todas vacias jajaja.




                                         Un beso amigas y nos seguimos  leyendo.

7 comentarios:

kitty dijo...

Hola Marita: me han gustado mucho tus trabajos en estas botellas y damajuanas.
Personalmente tengo muchísimas hechas y algunas están llenas. Les he conservado la etiqueta original y las he personalizado. Y para las botellas puedes ponerle una flor o ramas verdes secas de acuerdo al tamaño y convertirlas en preciosos floreros.
Un abrazo y espero seguir viendo más!

Lali dijo...

Hola Marita, son geniales las botellas, es un arte que nunca he trabajado pero que me parece difiliz, enhorabuena por el trabajo.

Marta dijo...

Te han quedado unas botellas preciosas.
Besitos

pitavola dijo...

Te han quedado preciosas

virginia dijo...

Marita: les ha dado nueva vida a esas botellas...las has salvado de la basura....felicitaciones!

Maite - vitoma dijo...

Chica qué manos, te han quedado divinas.

Elena dijo...

HOLA MARITA.
ME ENCANTARON ESAS BOTELLAS.
UNA IDEA QUE SEGURO TE COPIARÉ,YA QUE TENGO UN MONTÓN...
BESITOS.