Seguidores

03 febrero 2011

Sigo reciclando

 Ven que no les miento ...de a pokito voy a agarrar vuelo en esto de  las puntadas.Hice un totoro con una media y la parte de la panza la pegue y se trasluce el pegamento.Y quize hacer una paloma pero tira a pato o a no se que y ni hablar a calidad de las puntadas,pero contenta lo mismo por el reciclado anterior y este que hice de un plato de plastico y un enriedo que tenia de hace rato con esta cinta que simula un nido
,pegue todo y listo!
BESOSSSS   :)

4 comentarios:

Teresita dijo...

Marita, me encantó ver tus trabajos con los cacharros que encuentras por ahí!, te sigo a ver si aprendo algo.
Saluditos desde Buenos Aires.

pitavola dijo...

Vale, pero a mi me encanta tu palomapato!
Bsos

Chichita dijo...

MARITA, MUY LINDOS TUS TRABAJOS.
BESOS.

Mi Pequeño Rincon dijo...

Guauuuu esta super el recicladoooo me encanto beosss