Seguidores

22 mayo 2011

UN TROPESON DE LOS BUENOS

Parece ser que en su vida pasada a sido una araña de techo,pero cayó en mis manos ,mas bien , yo tropese con ella y obviamente la rescate del camión de basura.
Si no me equivoco esta hecha de alhambre fino ,todo doblado y pintada,mide unos 60 cm.
La probé con una lampara  y la luz pasa por demás tenue,entonces la convertí en un gran jarrón que adorne con los fuxicos que me sobraron de otro trabajo y unas perlitas .Solo me falta salir a comprar esas flores de papel que he visto , tienen el cabo larguisimo.
                                             

                                                  HASTA LA PRÓXIMA.......

6 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Precioso!!! Besos

Marta dijo...

Muy bonita como te quedó.
Besitos

pitavola dijo...

Alhambre fino, increible. Me gusta mucho como te ha quedado.

MESH dijo...

Orale se ve muy interesante .)
ten un precioso dia de mucha inspiración para tus lindas manualidades.
Mesh

Maite - vitoma dijo...

Me gusta como la decoraste.
Bss.

Toño dijo...

Lo que unos desechan el artista imaginativo lo aprovecha y tu supiste encontrar el detalle.
saludos.