Seguidores

06 diciembre 2011

UN GRAN DESAFIO!!!

Accedi a este gran desafio hace tres meses atras ,cuando una vecina me confio que le cambie el tapizado a su sillon q ya estaba opaco por los años y rajado.
Se imaginaran ,mi asombro y susto a la vez,se me planteo mas que una duda en tomar el trabajo.Ademas que el sillon tiene sus formas y curvas, ese era mi temor terminar deformando su forma original .
Pero al fin termine confiando en mi misma y decidi enfrentarme a esta nueva experiencia.
.
Por suerte todas las curvass quedaron como el original
Tuve que reemplazar algunas maderas que ya no querian mas ,un poco mas de relleno ,hacer los dos almohadones  y listo.
Con toda la paciencia lo logre y siempre fijandome en cada detallito,fue una gran responabilidad y muy placentero,sobre todo cuando vi la cara de la Dueña que quedo chocha!!! con el cambio de LOOK



Aprovechando el confort , estos picaros


No hay comentarios: