Seguidores

05 octubre 2012

De libro,lenguas y jeans

Jeans,favorito el que ya no voy a usar,a no ser que haga una estrictaaaa dieta!!!
Ni modo ,ya lo corte...dietas ?.. veremos...


Mi diccionario ingles -español,que rescate de la casa de mi madre.
Me lo regalo una tia,a mis 13 y ahora tengo 32 ,en el lapso perdio la tapa y algunas primeras hojas.
Pero la cuestion que nunca lo use ,es que en la secundaria ,se sorteaba el idioma a aprender y me toco frances.
Justo me andaba picando el bichito de aprender algo de ingles ,mas que nada cuando por estos lares, se te presenta una palabra y voy a saber que quiere decir, por lo menos.
y ssaz... telefono!! - mi mama avisando que habia encontrado el libro...casualidad o no?

3 comentarios:

Eli Sosa dijo...

HOLA! QUE BUENA IDEA, QUEDÓ GENIAL EL LIBRO CON EL JEAN RECICLADO!!!
RE LINDO, TAMBIÉN ME HAN GUSTADO MUCHO LAS ENTRADAS ANTERIORES, UN BESO.

Mª Reyes dijo...

Te ha quedado una funda preciosa. Besos

pitavola dijo...

Una manera preciosa de proteger un libro. Felicidades