Seguidores

09 enero 2016

Acá está tu trofeo

Todo comenzo en 2006,varios años ya,donde un equipo de fútbol de mi barrio, gana una copa o trofeo ,que le dieron en tenencia a mi marido por ser parte del mismo...
No reclamado y andando años en el patio a sol y lluvia .Digamos que caduco por el tiempo
Viste a esas cosas que con el tiempo hasta le tomas bronca de verlas?..Bueno... a mi me paso eso.
 Tal es así que lo obligué  a tomar otra vida ,algo que cuando lo míre me de satisfacción
y buee....

...lo transforme en masetero  cascada  nombre raro.
compre una varilla roscada,tuercas,lo mande que le hagan agujeros para el drenaje,prepare cemento en lata de leche y espere hasta que seque con la varilla, después puse las copas y listo
Pero no todo salio como pensaba,resulta que la varilla es débil para soportar tanta altura.Esa es mi hipótesis.por eso a la copa de arriba la ate con alhambre,como dice copanni ....cosa de argentinos jajaja
La foto esta con las plantas recién plantadas así que si prosperan dentro de una semana le saco otra foto

1 comentario:

Nuria dijo...

me encanta eso